Instagram Facebook Concepción Chile .cl

Amanecerá con Escombros sobre El Suelo



Amanecerá con Escombros sobre El Suelo

TEATRO

Obra de Teatro Documental y biográfico que pone en escena a 5 sobrevivientes del 27F a 10 años de ocurrido.


Cuándo:
Jueves 27 de Febrero a las 20:00

Dónde:
Sala de Cámara, Teatro Biobío. Avda. Cardenal Raúl Silva Henríquez 477, Concepción, Chile

Entradas y precios:
Consultar valor y disponibilidad de entradas en Boleterías del Teatro Biobío o al +56 44 289 59 70

Sitio Web:
http://www.teatrobiobio.cl

Explícame más:
Obra de Teatro Documental y biográfico que pone en escena a 5 sobrevivientes del 27F, quienes a través de sus recuerdos narrados en primera persona reconstruirán sus experiencias en torno a una de las catástrofes más significativas de la historia reciente de nuestro país. A través de documentos, archivos y diferentes materiales biográficos, trataremos de entender hasta qué punto ese paréntesis de la civilización que significa un terremoto, puede superarse. ¿Qué tenemos en común además del miedo? ¿Quién puede asegurar que la pesadilla de esa noche se acabó? ¿Qué se esconde detrás de las ruinas? La pérdida de un hijo, el derrumbe de un edificio, la violencia desmedida, el miedo irracional a los otros y un pueblo arrasado por el mar.

Es un ejercicio de memoria colectiva que se pregunta por el instante en donde las certezas se derrumban, pero también sobre la posibilidad de seguir construyendo encima de esa destrucción.

Mapa Ubicación:


Si viajas a Concepción a ver a Amanecerá con Escombros sobre El Suelo te recomendamos revisar nuestra selección de Hoteles en Concepción